Además, Montoro ha anunciado que el PP responderá a la propuesta de seis puntos presentada por el ministro de Industria con otra propuesta modificada y mejorada, para poder así constituir unas mesas técnicas donde abordar el contenido expreso de las políticas.
Sobre el cierre de la central de Garoña, el responsable de Economía del PP ha afirmado que, aunque la decisión política del Gobierno está cerrada, “eso no es óbice para que, con un cambio de gobierno, con un gobierno del PP, el cierre de Garoña no se materialice”. “Es una decisión revocable si se produce un cambio político en España”, ha insistido el dirigente popular.
Tras recordar que fueron los gobiernos del PP los que sentaron la base para el desarrollo e impulso de las energías renovables, Montoro ha añadido que España tiene que hacer un uso de todas las energías, y ha concluido afirmando que el PP siempre se muestra dispuesto a llevar adelante diálogos “con contenidos que sean fructíferos para salir cuanto antes de la crisis económica”.