Considera que Navarra “es la prueba del algodón” de los socialistas y lamenta que Sánchez con esta opción haya elegido ya “a sus socios de viaje”.
Afirma que el PP no va a facilitar la investidura de Sánchez por “coherencia y sentido de Estado” aunque apunta que sí facilitará, como ha hecho Pablo Casado, pactos de Estado para garantizar la estabilidad.
Asegura que “el responsable exclusivo” de una hipotética repetición de elecciones generales es Pedro Sánchez y avisa de que el PP “está preparado y con las pilas cargadas” para cualquier eventualidad electoral. “El PP va a estar en la calle explicando su proyecto para intentar reconectar con el votante de centro derecha”, señala.
Augura que en Madrid habrá “muy buenas noticias y muy pronto” para que Isabel Díaz Ayuso se convierta en la nueva presidenta de la Comunidad.
Pide a Ábalos que se encargue más de sus responsabilidades como ministro facilitando la movilidad de los ciudadanos en vacaciones tras las huelgas en transportes que criticando al PP. “Le recomendaría a Ábalos que se encargue de sus responsabilidades”, indicó el portavoz del PP tras las críticas del ministro.