“El voto al Partido Popular es un voto de confianza, seguro y fiable, para la alternativa política que puede producirse a partir del 22 de diciembre”, ha subrayado la dirigente popular.
Durante una visita a Platja d’Aro, en la que ha mantenido un encuentro con miembros del PP y de Nuevas Generaciones en la carpa electoral que el PPC tiene allí instalada, la vicesecretaria popular ha recordado que los últimos años de Govern independentista han supuesto “una etapa de tensión social, de división, de caos económico y de pérdida de oportunidades”.
Esta situación, ha destacado, ha influido negativamente en el sector del turismo, tan importante en zonas como la costa de Girona, donde las reservas y visitas se han visto afectadas “por la intranquilidad por la política catalana”, provocada por unos políticos irresponsables al frente del Govern.
“Queremos poner remedio y solución a estos elementos negativos que han centrado la política catalana. Vamos a superar esta etapa con un cambio político en el que el PP sea esencia en ese Gobierno. Esperamos y confiamos en que los que han sido el problema estos últimos años, no vuelvan a ser parte de ese Gobierno, porque si no, Cataluña continuaría estancada en esa etapa gris”, ha concluido Levy.