El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, pidió hoy que la campaña electoral se desarrolle en paz y manteniendo el dialogo y la convivencia.
“Aislemos a los violentos, y a los que incitan a los violentos, y sigamos por el camino de la paz que hemos transitado los últimos 35 años”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación en Marchamalo (Guadalajara).
“La gran aportación de la Transición española se llama convivencia. Hacer política con diálogo es la aspiración de nuestro pueblo”, añadió González Pons, que también visitó un mercado de Marchamalo e intercambió impresiones con los vecinos.
El líder del PP en el Parlamento Europeo aseguró que en las elecciones del domingo “los españoles tienen que decidir si quieren un gobierno estable, el del PP, o si quieren un batiburrillo de partidos multicolor que nos lleve de nuevo a la crisis y a la inestabilidad”.
“El PP va a ser la fuerza más votada y lo que está en juego es si tendrá mayoría suficiente para poder formar un gobierno que siga trabajando, como hasta ahora, en beneficio de todos los españoles”, concluyó.