Gamarra: "Queda claro que Sánchez duerme estupendamente porque su único objetivo eran las elecciones"

20 SEPT, 2019
  • “Lo único que le importa a Sánchez es su ego, su soberbia y no España, y por eso ha promovido hasta cuatro procesos electorales en los últimos cuatro años”, enfatiza 
  • Recuerda que el PP hizo ofertas de pactos de Estado al candidato socialista para garantizar la gobernabilidad, pero éste eligió a Podemos como socio preferente, “de quien ahora no quiere saber nada y le quita el sueño”
  • Constata que Sánchez “o nos engañaba” cuando planteaba un gobierno de coalición a Podemos en julio “o nos engaña ahora cuando reniega de esa propuesta”
  • Entiende el hartazgo de la sociedad española y subraya la coherencia , la responsabilidad y el sentido de Estado del PP de Pablo Casado en todo este tiempo
  • Pide a los millones de españoles “que no queremos a Sánchez de presidente” que trabajen         por la unidad de voto, porque la fragmentación del centro derecha es “el salvavidas y la mejor baza electoral de Sánchez”
  • “Martínez Almeida estuvo ayer en su sitio” en la concentración del Ayuntamiento de Madrid en homenaje a una mujer asesinada, y recalca que el PP tiene una posición firme porque “nos queda mucho en lo que trabajar y no hay que bajar la guardia”