En la presentación de avales de su candidatura al XXI Congreso
Decálogo Feijóo: “El cambio que España necesita”
Auditoría general del despilfarro de este Gobierno. Los españoles deben saber cuántos chiringuitos, altos cargos, asesores, Jessicas, cuántas mordidas y cuántos trabajadores que no iban a su puesto de trabajo o trabajaban en las cloacas del PSOE hemos estado manteniendo.
Menos impuestos. Se revisarán las 97 subidas de impuestos para incrementar el dinero en el bolsillo y que las familias, los jóvenes, las rentas más modestas y las clases medias paguen menos impuestos.
Eliminación de la burocracia. Contra el laberinto de trámites. Simplificar, eliminar duplicidades, agilizar tiempos y ahorrar dinero.
Más vivienda. España necesita más oferta, más suelo, menos trabas y menos cargas. Los eslóganes no construyen viviendas.
Energía limpia, barata y sin apagones. España necesita neutralidad tecnológica y un mix energético limpio y competitivo que asegure el suministro. España no volverá a ponerse en riesgo por experimentos ideológicos
Agua. Es un reto de país que hay que afrontar con visión de estado. El Gobierno lleva 7 años pregonando la emergencia climática y sin hacer nada.
Inmigración legal, segura y ordenada. La irregularidad no puede generar derechos. El PP defenderá el modelo de la UE. Quien venga a aportar, será un ciudadano más, quien no, tendrá que irse.
Crecimiento y oportunidades. No se puede mirar para otro lado con la precariedad o las dificultades para llegar a fin de mes. No me resigno a que los jóvenes españoles vayan a vivir peor que sus padres.
Instituciones que sirvan. Revertiremos los atropellos de Sánchez a las instituciones y que nadie vuelva a hacerlo. “Que no sirvan a los intereses de un presidente o de los presuntos delincuentes que le rodean”
Defender la libertad e igualdad. España no puede seguir así, en manos de quienes han hecho del deterioro su método de supervivencia política.