El dirigente popular ha subrayado que “el PP es el partido de la gente, de las personas, porque hemos hecho siempre de las personas el origen, el centro y el destino de toda nuestra acción política”.
El coordinador de Electoral del PP ha destacado que “las entidades locales, por ser la administración más cercana a los ciudadanos, es la que asume un mayor compromiso con ellos”, y que la crisis económica, que se ve agravada por los problemas de financiación local que él Gobierno ha sido incapaz de resolver, “nos obligará a hacer más cosas con menos recursos”.
Las elecciones del cambio
Bermúdez ha recordado que dentro de un año se celebrarán elecciones municipales, y ha destacado la especial importancia de estos comicios: “Tenemos la responsabilidad de lograr el cambio político que España reclama y para ello, el resultado de estas elecciones, la suma de vuestros éxitos locales y provinciales, será determinante”. “Serán unas elecciones que medirán la fortaleza de nuestro partido pero que también marcarán el futuro de los españoles”, ha añadido.
El dirigente del PP ha asegurado que para lograr el éxito en las municipales hay que trabajar duro. “Vosotros lo sabéis muy bien. A nosotros nunca nadie nos ha regalado nada. Todo lo hemos conseguido a base de mucho sacrificio, mucho esfuerzo y a veces incluso remando contracorriente. Habrá quien en los próximos meses quiera volver a usar la demagogia y a utilizar viejos tópicos contra nosotros. Habrá quien prefiera buscar la división o recurrir a la descalificación”, ha advertido.
“Y que cuando los ciudadanos busquen quien les ha ofrecido un futuro de esperanza, y no de resignación, encuentren a un partido que tiene como prioridad el empleo y el progreso como garantía de las políticas de solidaridad, a un partido que toma la libertad como bandera, la reforma como motor de cambio y la igualdad de oportunidades y el bienestar de las personas como eje de toda su acción política”, ha concluido.