La secretaria general del Partido Popular y candidata número uno al Congreso por Toledo, María Dolores Cospedal, ha subrayado este martes que “el 20 de diciembre tenemos la obligación de ofrecer a España al mejor presidente del Gobierno y al mejor partido para gobernar este país y ese es el nuestro, el Partido Popular”.
Durante una comida mitin del PP con simpatizantes del partido en el Palacio Euskalduna de Bilbao, Cospedal ha pedido el voto de la sociedad española porque “nos jugamos cosas importantes y, por ello, necesitamos cuatro años más en el Gobierno”.
En este sentido, la dirigente popular ha recordado los cuatro objetivos del PP para la próxima Legislatura: generar empleo, mejorar el bienestar social, la defensa de la soberanía nacional y la lucha contra el terrorismo.
Cospedal ha recordado que con el Gobierno socialista 1.500 españoles perdían su trabajo cada día, mientras que ahora “queremos llegar a los 20 millones de españoles trabajando en los próximos años”.
EL PP SALVAGUARDA LAS PENSIONES
Acompañada por el candidato número uno por la provincia de Álava al Congreso de los Diputados y presidente regional del PP, Alfonso Alonso, la dirigente popular ha recordado que “hemos demostrado que cada vez que llegamos, garantizamos el sistema de pensiones”.
Asimismo, Cospedal ha asegurado que “el PSOE congeló las pensiones”, mientras que la inflación subía al 3% y “nuestros pensionistas perdieron gran parte de su poder adquisitivo”,
Por ello, Cospedal ha asegurado que, si continúa gobernando Mariano Rajoy, las pensiones serán más justas y equitativas, porque “nuestro compromiso no solo es garantizar el sistema, sino mejorarlo”.
En este punto, la candidata número uno del PP al Congreso de los Diputados por la Toledo ha recordado que “hay algunos que únicamente se acuerdan de los mayores en campaña electoral”.
Además, Cospedal ha destacado que “tenemos un compromiso con la seguridad y la lucha contra el terrorismo”. La dirigente popular ha agradecido el compromiso y sacrificio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de los Servicios de Inteligencia. “Vamos a velar por la seguridad, porque sin ella no hay democracia”, ha señalado. “Es por ello -ha finalizado- que la prioridad de un Gobierno es la seguridad por sus ciudadanos”.