más noticias

Pablo Casado visita las instalaciones de Comercial ALECA en Gimenells (Lleida)

Agenda Popular Agenda Popular

13:00

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, presenta la candidatura del PPC a las próximas elecciones catalanas, que estará encabezada por Alejandro Fernández. Durante el acto, también intervendrá el presidente del PP de Barcelona, Óscar Ramírez. Antes de la presentación tendrá lugar la foto con los número uno de cada provincia.

13:10

La portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, es entrevistada en “Gente Viajera”, de Onda Cero.

11:00

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, clausura el evento telemático informativo, dirigido a alcaldes y portavoces del PP-CLM, sobre las actuaciones a llevar a cabo en caso de solicitar o calificar su municipio como zona catastrófica tras el temporal Filomena. El evento será inaugurado por la secretaria general, Carolina Agudo.

12:00

El presidente del PP Vasco, Carlos Iturgaiz, encabeza la delegación de esta formación que acude al homenaje que se tributará al que fuera concejal del PP, Gregorio Ordóñez, en el 26 aniversario de su asesinato por ETA.