Bendodo denuncia la "película de espías" de Sánchez que el CNI "ha desmontado en 48 horas"

08 MAY, 2022
  • “Sánchez no sabe gobernar a 22 ministros y por tanto será imposible que gobierne a 47 millones de españoles. Es capaz de cualquier cosa para perpetuarse en La Moncloa”

 

  • “Sánchez es capaz de pasar por encima del Estado como una apisonadora, de desprestigiar la Marca España a nivel internacional; hacer que dos ministros se enfrenten públicamente por un asunto tan importante como la seguridad nacional y de abrazarse a Bildu con tal de no escuchar al PP”

  • Incide en que nuestro país “no se merece a este Gobierno, el más débil en el momento más complicado”, que tiene como único apoyo a los herederos de ETA y no duda en meter en la Comisión de Secretos Oficiales a los partidos que quieren romper España

  • Remarca que “el PP no es la oposición, es la alternativa y construiremos un gobierno serio, responsable, con experiencia, equipos, ideas y proyectos”

  • Subraya que Juanma Moreno ha convocado las elecciones autonómicas para el 19 de junio “con la intención de no perder ni un solo día” y poder contar con un presupuesto porque “la situación económica y la crisis energética nos obligan a dar lo mejor de nosotros mismos”

  • Destaca que el objetivo de Juanma Moreno es conseguir “una mayoría serena, tranquila y moderada que nos permita tener un gobierno que dé tranquilidad a los andaluces”

  • Afirma que la alternativa a un gobierno del PP es “un gobierno de 10, 11 o 12  partidos de izquierdas o ultraizquierda con el lío que tienen con las coaliciones”. “Solo hay dos alternativas: un gobierno de Juanma Moreno o un batiburrillo de partidos de izquierdas y ultraizquierda que nunca se pondrían de acuerdo”

  • Recuerda a los partidos que se presentan a las elecciones andaluzas que “si quieres ganar tienes que saber presentarte y demostrar que quieres ganarlas”. “Estamos conociendo noticias un poco extrañas en las últimas horas donde parece que algunos no saben presentarse a las elecciones y otros no querían presentarse”, critica

Documento relacionado