Ana Beltrán: "Sánchez está sentado cómodamente en el trono de la mentira"

04 JUL, 2021
 
  • La vicesecretaria de Organización del PP asegura que el Gobierno “se sustenta en el engaño y eso es inadmisible” y añade que “no podemos permitir un presidente del Gobierno que mienta constantemente” y que se prepara para “la mesa de la infamia” con los independentistas
 
  • “En cualquier país de Europa y desarrollado, Sánchez ya habría dimitido y aquí se lo están consintiendo sus socios”
 
  • Incide en que “no hay valor más importante para un político que tener palabra, porque eso da seguridad y certidumbre a los ciudadanos” y recuerda hasta cuatro ocasiones en las que Sánchez dijo que no haría algo y ha terminado haciendo lo contrario: gobernar con Unidas Podemos, pactar con Bildu, traer a Puigdemont y la concesión de indultos. Vaticina que ocurrirá lo mismo con el referéndum ilegal en Cataluña 
 
  • “Vivimos tiempos convulsos y vemos cómo un Gobierno y sus socios ponen en jaque los cimientos del Estado y ponen en riesgo la igualdad de todos los españoles” lamenta y añade que el PP “no va a consentir” que se ataque el estado de derecho
 
  • “Estamos preparados para gobernar, para que Casado sea el próximo presidente. Juntos somos imparables, unidos somos invencibles” 
 
  • “Todos los españoles tienen que saber que no están solos, que con ellos está el PP para sacar a Sánchez de la Moncloa y decirle que ha comenzado su tiempo de descuento”
 
  • Resalta el anuncio realizado por Pablo Casado de que suprimirá el Impuesto de Sucesiones y Donaciones y el de Patrimonio si gobierna porque “la gente quiere escuchar que hay soluciones y que hay un partido que se preocupa por sus problemas”
 
  • Explica que el PP apuesta por un sistema de financiación autonómica justo, porque “España es diversa y plural -y esa es su grandeza-, pero también solidaria y tiene que se justa entre territorios”
 
  • Destaca la renovación de las estructuras internas que está llevando a cabo el PP, poniendo en valor que “se ha hecho desde los congresos provinciales, renovando de abajo arriba” porque “cuanto más grande, fuerte y activa sea la base, más alto podremos llegar”
 
  • Reprocha al PSOE que “tenga a Extremadura como la gran olvidada de su agenda nacional” y señala que “cuando el PSOE gobierna se multiplican los problemas” y “la gente se tiene que ir de su tierra porque no hay empleo”. Para revertir esta situación, confía en el trabajo del PP extremeño y de la nueva dirección provincial
 
  • “Fernández Vara está más preocupado en servir los intereses de su amo con los indultos que por preocuparse en traer empleo, inversiones y mayor desarrollo a Extremadura”
 
  • “El peaje político de Sánchez al independentismo le cuesta muy caro a los extremeños”

Documento relacionado