“¿Qué se estaría diciendo hoy si Casado tuviera que conformar gobierno y hubiera anunciado cuatro vicepresidencias con todo lo que eso conlleva?”, se pregunta.
Subraya que el Supremo ha vuelto hoy a “poner las cosas en su sitio” tras su decisión de mantener la inhabilitación de Junqueras, de modo que “vuelve a prevalecer la razón, el Estado de Derecho y la separación de poderes”.
Asegura que el PP defenderá el interés general en las instituciones y para ello presentará mociones en toda España para que los barones territoriales del PSOE se retraten.
Invita a Page a que rubrique la moción que el PP presentará en el Parlamento de Castilla-La Mancha.
Lamenta que, mientras los independentistas hablan ya de autodeterminación o amnistía, los socialistas “sigan agachando la cabeza”.
Afirma que en el PP “caben todos los constitucionalistas y todos aquellos que no entienden que Sánchez esté pactando con los que quieren aniquilar las instituciones”.
Asegura que “todo el PP tiene claro” que Sánchez ha elegido “lo peor para España, la peor vía y los peores socios” y que ejercerá una oposición “firme, responsable y con sentido de Estado”