Montesinos: "Cada vez somos más, cada vez más españoles se están sumando al proyecto en positivo de Pablo Casado"

28 OCT, 2019
  • “Convocamos a todos los gaditanos, a los españoles, en torno a una nueva agenda reformista, basada en la libertad y que tiene como objetivo el crecimiento económico y la creación de empleo”, destaca el vicesecretario de Comunicación, que también ha visitado Arcos de la Frontera y Chiclana. 
  • Destaca que “si sacamos un escaño más que Sánchez, juntos pondremos fin a la parálisis del PSOE, para recuperar impulso y alejar el fantasma de la crisis. Si ganamos las elecciones, habrá gobierno de inmediato, un gobierno que no se esconderá y ofrecerá soluciones ante los signos de desaceleración económica”. 
  • “Nuestra prioridad es que haya concordia y libertad en todos los rincones de España, también en Cataluña”, explica en relación al desafío independentista. 
  • “Cada vez somos más, cada vez más españoles se están sumando al proyecto en positivo de Pablo Casado. A todos os digo que esta es la casa común del centroderecha y también del votante socialista descontento que quiere un Gobierno centrado en sus preocupaciones” 
  • Agradece al PP de Cádiz su labor. “Un partido que está en plena forma, que cada día escala más posiciones, que se está pateando la provincia y que será clave en la victoria de Pablo Casado en las elecciones”, subraya. 

Documento relacionado

Imágenes destacadas