Rajoy: "Para ser presidente de España no basta con humillarse, ni con hipotecarse. Necesitamos un presidente con dignidad"

23 ENE, 2016
  •         Advierte de que hay alternativas que “pueden sumar pero harán mucho daño a nuestro país”
  •         “Sería un fraude y una falta de respeto a los más de siete millones de españoles que votaron al PP comparecer en la Cámara a perder el Debate de Investidura”
  •         “La mayoría absoluta del PP en el Senado y el primer puesto en número de diputados en el Congreso son garantía de que aquí no se van a hacer disparates”
  •         “Los españoles nos dijeron hablen, dialoguen, entiéndanse y si tienen un problema lo resuelven ustedes porque para eso se dedican a la política”
  •         Asegura que “la situación en la que ha quedado España al final de esta legislatura, en el año 2015, es radical y absolutamente diferente a la que había hace cuatro años”
  •         Recuerda que en la inmensa mayoría de los países de la Unión Europea “nadie tiene la mayoría absoluta para poder gobernar”

Intervención Completa de Mariano Rajoy en documento adjunto

Documento relacionado

Imágenes destacadas