“El cambio es pasar de destruir 3.500.000 empleos, que destruyó el PSOE -en aquel gobierno presidido por Rodríguez Zapatero y apoyado todos los días por Pedro Sánchez-, a lograr crear 440.000 empleos el año pasado y 600.000 este 2015”, ha explicado.
De esta manera, ha recordado que pese a la grave situación económica en la que dejó sumido a nuestro país el gobierno socialista, “hemos pasado de siete años de recesión, a ser los líderes de la creación de empleo y crecimiento económico de Europa”. En este sentido, ha apuntado que este es el verdadero cambio, el que supone el Partido Popular, un referente de estabilidad y de eficacia de gestión.
Durante su intervención en un mitin en Zaragoza, el presidente del PP ha destacado que ahora “que prolifera de todo por doquier, conviene reconocer que no somos una pandilla o una moda pasajera, si no que llevamos pateando las calles y escuchando a los españoles muchos años”.
UN VOTO PARA LA RECUPERACIÓN
El dirigente popular ha subrayado que “cada voto al PP es un voto para mejorar la vida en todas las ciudades y las comunidades autónomas; para asegurar la recuperación; mejorar las pensiones, los servicios públicos, la sanidad y la educación; así como para evitar que vuelvan los que guardaban las facturas en los cajones”.
RUDI: GESTIÓN EFICAZ
El líder del Partido Popular ha valorado la gestión de Luisa Fernanda Rudi al frente del Gobierno de Aragón donde “ha asumido, como siempre, su responsabilidad pública en unas circunstancias difíciles”. De esta manera, ha recordado que “nadie echa de menos a los de entonces”, y que los ciudadanos ya saben que quienes crearon la crisis no pueden corregirla.
Por último, Rajoy ha apuntado que “hoy que empezamos a ver la luz, hay que mirar el futuro y ahí está, como siempre, el Partido Popular, porque hay que apostar por lo que funciona y dejar a un lado lo que no”.