Discurso completo en el documento adjunto

Todos cabemos en el Partido Popular, todos los que pensamos así. Todos los que creemos que la libertad es fundamental en una sociedad avanzada y que no se puede poner límites a la libertad, so pretexto de pensamientos únicos que pretenden acaparar el discruso de todo un país.

Y los años nos han demostrado que los españoles no quieren aventuras estrafalarfias ni extremas, sino un partido que esté centrado en el interés de todos y un partido convencido como estamos nosotros de que la unidad nos hace más fuertes. Un partido convencido de que es importante, muy importante, como decía Juan Vicente, defender a los más débiles, a los más vulnerables.

Un partido que cree que es importante defender la unidad de nuestro país y que no se puede ni vender ni negociar el derecho que tenemos todos los españoles a decidir sobre el futuro de nuestro país. Esto es el Partido Popular.

Por eso trabajamos todos los días: por defender el interés general de todos los españoles. Porque lo que hace un Gobierno, lo que hace el Gobierno de la nación y lo que hacen los gobiernos autonómicos y municipales, redunda en todos los ciudadanos.

 

Documento relacionado

Imágenes destacadas