La parálisis y los errores del gobierno provocan más exigencias de recortes a los españoles

11 NOV, 2011

La Unión Europea rebaja las previsiones económicas del gobierno y constata el fracaso de las políticas socialistas:

Bruselas constata la herencia envenenada del PSOE: más déficit, más paro y riesgo de recesión.

El PP no se resigna y aplicará su programa económico para recuperar el crecimiento económico y reducir el déficit.

Europa alerta contra la ocurrencia de Rubalcaba de aumentar más el déficit retrasando dos años las medidas:

La propuesta pone de manifiesto el disparate de las políticas económicas socialistas que nos han llevado a esta situación.

El programa del PP propone aprobar una Ley de Estabilidad Presupuestaria que fije los techos de gasto en todas las administraciones para controlar el déficit.

Mariano Rajoy: “Seguimos apostando por una Europa fuerte tal y como está diseñada en estos momentos”

El PP trabajará para que España vuelva a estar a la cabeza de los países más importantes de la Unión Europea: “Yo formaba parte de aquel Gobierno que dio la batalla para entrar en el euro, cumplimos los requisitos y no fue nada fácil”.