El jefe de los senadores populares ha exigido al PSOE que “se deje de milongas, porque con el Pacto Antitransfuguismo lo único que hay que hacer es cumplirlo”.
García-Escudero se ha expresado en estos términos, en Vélez-Málaga en el transcurso de una rueda de prensa, en la segunda jornada de su visita a varias poblaciones de la comarca malagueña de La Axarquía, donde está manteniendo diversas reuniones y asistiendo a actos públicos del Partido Popular.
El PSOE veta a García-Escudero
García-Escudero, que estuvo acompañado por el presidente del PP de Vélez-Málaga, Francisco Delgado, ha lamentado que una de estas actividades programadas para hoy, no pudiera celebrarse por “el sectarismo e infantilismo del Partido Socialista”.
Según García-Escudero, además de sectario e infantil, la actuación socialista resulta “absurda” y da una pésima imagen. “Nosotros queríamos hacer, simple y llanamente, lo que consideramos la primera obligación de un político, que es escuchar a la gente y atender sus demandas para trasladarlas a nuestra acción política y parlamentaria. El problema es que a los mejor, los socialistas se temían que las personas mayores del Centro, a las que no vamos a poder escuchar, hablasen de temas como la congelación de las pensiones”, concluido.