Visita a FITUR 2020

• Flickr

Agenda Popular Agenda Popular

10:00

La vicesecretaria de Sectorial del PP, Elvira Rodríguez, inaugura la Escuela de Formación del Partido Popular de Las Rozas.

10:10

El vicesecretario de Participación, Jaime de Olano, participa en la mesa ‘De la calle a la Cámara, la política para las personas’ de la Interparlamentaria del PP de Galicia.

11:45

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, visita las zonas afectadas por el temporal. Estará acompañado por el presidente del PP de las Islas Baleares, Biel Company, y el presidente del PP de Ibiza, José Vicente Marí Bosó. Posteriormente atenderá a los medios de comunicación.

17:00

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, asiste a la entrega de la Llave de Oro de la ciudad al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en el Ayuntamiento de Madrid. Posteriormente, se trasladará hasta la Real Casa de Correos para asistir a la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid al presidente encargado de Venezuela. Por último, el presidente y altos cargos del Partido Popular asistirán a la concentración en apoyo al dirigente venezolano en la Puerta del Sol