Vicente Tirado subraya que en Europa "no hay sitio para los partidos de ocurrencias o minoritarios"

Durante su intervención en la XX Interparlamentaria del PP

Vicente Tirado durante su intervención

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado, ha asegurado que el Partido Popular ganará las próximas elecciones europeas porque "somos un partido con fuerza e ilusión".

Durante su intervención, en la mañana de hoy en la XX Interparlamentaria del Partido Popular, en Córdoba, Tirado ha destacado que “la gran familia del PP vamos a afrontar el reto de las elecciones europeas; somos el único partido con fuerza en Europa, donde no hay sitio para los partidos de ocurrencias o minoritarios”.

Por otro lado, ha afirmado que hay que contarle a los españoles las ventajas de que hayamos evitado una intervención gracias a un presidente del Gobierno “serio y responsable” como Mariano Rajoy.

“Si nos hubieran intervenido los pensionistas cobrarían un 20% menos y muchos de los funcionarios hubieran dejado de serlo”, ha dicho. Por el contrario, “la labor del Ejecutivo popular ha conseguido estabilidad para nuestro país y cuando el ministro de Exteriores o Rajoy van a Europa son respetados porque hoy España genera confianza”.

Consulta todas las intervenciones de la 20 Interparlamentaria Popular