"Vamos a hablar de lo que le preocupa a los españoles"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP afirma que el Gobierno ha hecho reformas con el fin de garantizar el sostenimiento del Estado del Bienestar

Carlos Floriano con Esteban González Pons, Javier Arenas y Alfonso Mañueco durante la visita a las instalaciones

Carlos Floriano ha declarado que "España está en la buena dirección pero le queda un camino importante por recorrer".

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que en la Convención Nacional del PP "vamos a hablar de lo que le preocupa a los españoles", que es el sostenimiento del Estado del Bienestar, la garantía de unidad de todos los españoles para salir de la crisis y la defensa de sus intereses en Europa.

Carlos Floriano ha recordado que, durante estos dos años de Gobierno de Mariano Rajoy, España ha sido capaz de recuperar nuestra economía, "siempre pensando en los que más dificultades tienen", con reformas en materia de sanidad, educación, servicios básicos y pensiones, con el fin de garantizarlos. "Quedan dos años de legislatura en los que toda la acción reformista del Gobierno se enfocará en mejorar la situación de nuestro país y de todos los españoles", ha afirmado.

El vicesecretario del PP ha explicado que las tres resoluciones que se debaten en comisión van en la dirección de hacer reformas para lograr que el sistema del Estado del Bienestar sea sostenible, así como para aliviar las cargas tributarias de las familias y empresas.

En la visita a las instalaciones en las que se celebrará la Convención Nacional del PP en Valladolid, Floriano ha estado acompañado por el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; el vicesecretario de Estudios y Programas, Esteban González Pons; y el secretario general del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

El dirigente popular ha recorrido los diferentes stands, una exposición fotográfica que recorre de la historia del partido, el Ágora y el Plenario. En este último lugar, se ha proyectado un vídeo sobre un fondo en el que destaca en relieve el mapa de España.

más vídeos

Mariano Rajoy Y Cospedal en la Clausura de la Convención Nacional del PP