"Todos debemos esforzarnos por recuperar algunos valores que nunca se debieron haber perdido"

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha puesto como ejemplo de estos valores el trabajo, el mérito, la justicia, la igualdad de oportunidades o el valor de la palabra dada

Mariano Rajoy es recibido por el Papa Benedicto XVI en Santiago de Compostela

En una entrevista en la COPE ante la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago, Mariano Rajoy ha declarado que "ése es uno de los retos más importantes que tenemos en España en el futuro y ahí todos tenemos que ayudar".

Rajoy, que se encuentra en Santiago, donde asistirá a la misa que oficiará el Santo Padre en la Plaza del Obradoiro y será recibido por él, ha mostrado su alegría por esta visita. "Galicia ha recibido muy bien al Papa y yo estoy muy contento de que venga a Santiago. Soy santiagués y he estudiado aquí y, por eso, para mí, es doblemente hermoso el día de hoy", ha destacado Rajoy.

El presidente popular ha finalizado destacando que "Santiago es historia de Europa, muy importante para los católicos y también para otra mucha gente".