Teófila Martínez: “Merece la pena que nos esforcemos por una España mejor para todos y no solo para unos cuantos”

Hoy, en el XX Congreso Nacional del Partido Popular

Teófila Martínez Hoy, en el XX Congreso Nacional del Partido Popular

La presidenta de la Mesa del Congreso, Teófila Martínez, señala que “hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro partido y mañana saldremos más unidos fuertes y cohesionados. Listos y preparados para ser la alternativa que nuestro país necesita. ¡Qué orgullo y qué honor!”, subraya

Agradece su nombramiento, se muestra emocionada por el encargo de un partido al que ha dedicado “una parte significativa de su vida y explica que desde la Mesa organizarán de la mejor manera posible los trabajos del Congreso”

Asegura que cada vez que alguien ha querido sacar del mapa político al Partido Popular “hemos demostrado estar muy vivos” y reivindica: “Merece la pena que nos esforcemos por una España mejor para todos y no solo para unos cuantos”

Recuerda que “nada ha sido en vano, todo lo vivido nos ha traído hasta aquí. Como sociedad necesitamos salir del bucle de la desesperanza. Merecemos la nueva oportunidad que representa a la candidatura de Alberto Núñez Feijóo”

Manifiesta que “este Congreso no va de pasado, va de futuro” y destaca que el PP ha sido el partido de centro derecha que mayores logros ha cosechado para la sociedad española” y que gobierna a más del 50% de los ciudadanos españoles

“Somos el partido que ha dado certidumbre a la sociedad española en los momentos difíciles, fundamental para que una nación avance y progrese”, añade

Lamenta que “España sufra el peor gobierno en el peor momento” y señala que la gran diferencia es que “frente al cesarismo de Moncloa”, en el PP “la sociedad española es la protagonista”

Destaca que su nombramiento es un “reconocimiento a todas las mujeres del Partido Popular, a las que han hecho historia y las que la harán”

“Si algo ha hecho grande a nuestro partido es entender que no sobra nadie, ni en lo territorial, ni en lo social ni en lo generacional. Somos la suma de todo eso, de la capacidad de unir bajo algunas ideas esenciales y principios a gentes de distintos territorios y orígenes sociales y a personas de distintas sensibilidades políticas y edades bajo un mismo techo”, concluye