Teodoro García Egea apela a los votantes indecisos "la única papelera que va a hacer presidente a Pablo Casado es la del Partido Popular"

Titulares en Los Desayunos de TVE

Teodoro García Egea en Murcia

El secretario general del PP ´ha afirmado que la campaña se polariza en dos opciones claras: el PSOE de Pedro Sánchez- preso de Otegi y Torra- o abrir una nueva etapa con Pablo Casado, donde “podamos bajar impuestos y dar certidumbre a los españoles”. Así mismo ha apelado a los votantes indecisos para recordarles que “la única papeleta que va a hacer presidente a Pablo Casado es la del Partido Popular”

“El PP ha vuelto para quedarse, somos un partido renovado, hemos iniciado un proyecto y pedimos a los españoles que voten a Pablo Casado, porque el mejor favor que le podemos a Pedro Sánchez es dividir el voto de todos aquellos que creemos en España”, ha aseverado. “Si queremos que el voto de Otegi, Torra o Puigdemont sean decisivos se puede votar a Pedro Sánchez, y si queremos recuperar a España de las manos de un señor que la está llevando a la ruina y no está garantizando la igualdad de oportunidades, tenemos que votar a Pablo Casado”.

García Egea ha denunciado que Sánchez se haya negado a debatir con Pablo Casado en RTVE, en un acto que ha calificado de “cobardía y estrategia calculada”, y lo considera una falta de respeto a los trabajadores, a España, a los ciudadanos y a la democracia y ha achacado la negativa de Sánchez a debatir con Casado a que es “tan cobarde que necesita el concurso de otros para tapar su incompetencia”, porque cree que así no se visualizaría el peligro que supone su presencia cuatro años más en La Moncloa

Sobre la encuesta del CIS, ha dicho que es más falsa que la tesis de Pedro Sánchez y una estrategia calculada del PSOE para crear una corriente de opinión que no es cierta.

El secretario general del Partido Popular ha ironizado sobre que el propio Tezanos reconozca que la encuesta puede estar “manipulada” y, por tanto, se haya convertido en un instrumento de manipulación al servicio del Gobierno.

Teodoro García Egea