"Tenemos un Gobierno que propone medidas para hacer caja y no para crear empleo"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Durante su comparecencia tras la reunión del Comité de Dirección, María Dolores de Cospedal ha afirmado que "el PP va a seguir solicitando que el Gobierno proponga un plan global de reformas".

Así, Cospedal ha puesto de relieve que esto es necesario ya que así "el Gobierno de Zapatero sólo pierde tiempo, un tiempo muy valioso para todos lo españoles".

Programa Electoral
La dirigente popular ha anunciado que, a lo largo de septiembre, el Partido Popular celebrará distintos foros temáticos (Empleo y Política Social, PYMES y Autónomos, Administraciones Públicas y Educación) para presentar el programa electoral del PP para las próximas elecciones del 20N. "Es un programa que está muy avanzado porque llevamos trabajando en él durante mucho tiempo", ha añadido.

Además, Cospedal ha señalado que "somos un partido que propone soluciones y que ha presentado propuestas y medidas, siempre rechazadas por el PSOE. Somos un partido que seguirá trabajando para que España pueda salir de la crisis y que ofrecermos al Gobierno nuestra colaboración si proponen las reformas necesarias".

Finalmente, ha asegurado que el Partido Popular "es la alternativa, con propuestas coherentes y contrastadas, a un Gobierno sin rumbo y sin liderazgo y a un PSOE que no sabe dónde está y no sabe qué proponer".

Jornadas Mundiales de la Juventud
Por otra parte, María Dolores de Cospedal ha mostrado su agradecimiento al Papa Benedicto XVI por su visita a España y "el hecho de que haya elegido Madrid para celebrar las Jornadas Mundiales de la Juventud".

"Queremos felicitar a todos los responsables por una organización impecable y agradecemos a los jóvenes y peregrinos que hayan llenado las calles de la ciudad de entusiasmo y alegría", ha concluido.