"Tenemos que dejar de ser sufridores de la crisis para ser protagonistas de la recuperación"

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha pedido hoy el voto a los ciudadanos de Jaén, porque "tenemos que dejar de ser sufridores de la crisis para empezar a ser protagonistas de la recuperación de nuestro país"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal

Destaca que "el trabajo, la constancia, los principios y decir la verdad a la gente siempre dan buenos resultados"

Durante su intervención en la clausura de un mitin en la ciudad andaluza, la número dos del PP ha asegurado que "todos tenemos que manifestarnos a favor de un cambio en España", porque la confianza que pongan en Mariano Rajoy "se la devolveremos a partir del día 21 con trabajo y con mucha dedicación".

"ESPAÑA ENTERA SALDRÁ DE LA CRISIS"

Cospedal ha señalado que "el trabajo, la constancia, los principios y decir la verdad a la gente siempre dan buenos resultados" y ha reprochado al PSOE que se haya dedicado más a hacer "oposición de la oposición" que a "ayudar a la recuperación económica del país". Para la secretaria general, con el voto al Partido Popular, "España entera saldrá de la crisis".

La dirigente popular ha destacado que "el cambio en Andalucía es fundamental para el resto de España y que esta CC.AA. se merece un presidente de la categoría de Javier Arenas", quién "nunca ha dejado de mirar a los andaluces a los ojos para decirles que hay un proyecto, el del PP, que va a sacar a Andalucía del inmovilismo y la inapetencia en las que vive".

"BAJAR IMPUESTOS Y REACTIVAR LA ECONOMÍA"

Ante los cientos de asistentes al acto, la secretaria general del PP ha matizado que "un gobierno no crea empleo", sino que "crea las condiciones necesarias para que aquellos que lo generan", como las pymes y los autónomos, "puedan hacerlo". Por ello, ha destacado la importancia de "bajar impuestos y reactivar la economía".

Entre las reformas necesarias, Cospedal ha citado "una reforma laboral que de flexibilidad al mercado y permita que los que tienen que contratar no tengan miedo a hacerlo y una reforma del modelo educativo", para acabar con el fracaso escolar y "conseguir una educación pública de calidad".

La secretaria general ha recordado que "ahora es tiempo de sumar y mirar hacia delante" y que "lo importante es lo que hagamos todos juntos". "Mariano Rajoy no va a gobernar para ser el presidente del PP", ha concluido, "sino el de todos los españoles"