Tellado: “El Gobierno está noqueado, tapa un lío con otro y el nerviosismo de Patxi López acredita la pérdida del rumbo del PSOE”

En Valencia

El senador y vicesecretario de Organización, Miguel Tellado

El vicesecretario de Organización del Partido Popular constata que en el PSOE cunde la preocupación ante el caso Tito Berni porque puede afectar a varios miembros del su Grupo Parlamentario

Recuerda al PSOE que “la ejemplaridad empieza por uno mismo” y le pide que actúe de la misma forma que exigía al PP cuando planteó la moción de censura

Acusa a Ximo Puig de estar “acorralado” por la corrupción con el caso Oltra, la trama Azud, los contratos a su hermano y las posibles derivadas del caso Tito Berni. “La corrupción cerca al PSOE de la Comunidad Valenciana y sigue sin dar explicaciones”, reprocha

Afirma que el “Tito Berni” se ha convertido en el “principal colaborador” de Irene Montero porque le ha permitido apartarse del foco, pero subraya que ya son más de 700 las rebajas de condenas a violadores, de los cuales más de 70 están en la calle como consecuencia de la Ley del Solo sí es sí • Destaca que Sánchez es tan responsable como Montero de las consecuencias de esta “incompetencia” y critica que el presidente del Gobierno trate de esconderse tras su ministra

Denuncia el “triunfalismo” del Gobierno “en llamas” que es incapaz de centrarse en los problemas de los españoles que no pueden hacer frente a los precios “disparados” de la cesta de la compra, el Euríbor, la electricidad y los carburantes