Tellado: “Esparza seha traicionado a sí mismo:Entre el PP y el PSOE, ha elegido al PSOE”

En Pamplona

Miguel Tellado, Vicesecretario de Organización

“Esparza solo piensa en Esparza, ha convertido UPN en su plan de pensiones y está traicionando el compromiso histórico de su formación política, que fue referente del centro derecha”

Pide a UPN que no apele al votante de centro derecha para después pactar con el PSOE y se muestra convencido de que muchos cargos públicos y votantes del partido no comparten esta deriva

Critica el “sorprendente triunfalismo económico” de Sánchez cuando alimentos como el azúcar han subido un 50% y los lácteos y el aceite se han incrementado alrededor de un 30%

Advierte de que el ascenso de los precios “está poniendo en jaque” la economía de las familias que se enfrentan a la subida de cuatro gastos fundamentales que son: la vivienda, la compra, la electricidad y el depósito de combustible

Ironiza con que el supermercado donde compra Nadia Calviño, y según dijo los precios han bajado, “no existe” y solo “está en su imaginación”

Pide a los miembros del Gobierno, incluida Yolanda Díaz, que se dediquen a cuidar de las mujeres y censura que se les llene la boca de feminismo cuando son el Gobierno que más ha dañado los derechos y libertades de las mujeres