SENADORES DEL PP SE REUNEN CON REPRESENTANTES DEL SECTOR DE LAS VTC

Hoy, en el Senado

Los portavoces del GPP en el área de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en reunión con representantes del sector VTC

Los portavoces del GPP en el área de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Francisco Bernabé, Pedro Rollán y Antonio Silván, han mantenido esta mañana una reunión de trabajo con representantes en España del sector de las VTC Jose Manuel Berzal, presidente de UNAUTO, e Ildefonso Pastor, director general de FENEVAL.

Durante el encuentro, los representantes empresariales mostrado su honda preocupación por las nuevas normativas que está aprobando el Gobierno y que ponen en serio peligro su supervivencia, así como el mantenimiento de los 30.000 puestos de trabajo directos que, actualmente, mantiene el sector a nivel nacional con empresas como Uber, Cabify y otras.

Los senadores les han informado sobre la intención de su Grupo de apoyar sus reivindicaciones y les han anunciado que tienen en estudio la presentación de diversas iniciativas parlamentarias que garanticen la viabilidad de las VTC, como una opción más de transporte público al servicio de los ciudadanos.