Sánchez-Camacho anima a la participación en "unas elecciones trascendentales para Cataluña y el conjunto de España"

Hoy, después de votar en un colegio electoral de Barcelona

Alicia Sánchez-Camacho asegura que "estas elecciones no sólo son importantes para los próximos cuatro años, sino para el futuro de generaciones de catalanes".

La presidenta del PPC y candidata a la presidencia de la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, ha afirmado hoy que "pido más que nunca que los catalanes vayan a votar, porque la participación en estas elecciones no sólo es importante para los próximos cuatro años, sino para el futuro de generaciones de catalanes".

Sánchez-Camacho, que ha considerado que "estas son unas elecciones trascendentales para Cataluña y para el conjunto de los españoles", ha señalado que "nos encontramos en una encrucijada que definirá nuestro futuro y nuestra convivencia y por este motivo es fundamental que los catalanes hagan oír su voz".

Según la candidata del PPC, "es el momento para demostrar que el pueblo catalán actúa y participa con sentido común, con sensatez y con responsabilidad, yendo a votar, yendo a decidir el futuro de los próximos años".