Sánchez-Camacho afirma que el PP es el partido del buen gobierno y el único que defiende con firmeza la unidad de España

En la Covención sobre el pacto por el fortalecimiento institucional

Mesa Buen Gobierno, mejor democracia

Lamenta que “el mal gobierno de Mas y Puigdemont sólo se dedica a dividir a los catalanes y batir el récord de endeudamiento de la Generalitat sin solucionar los problemas reales de los ciudadanos”.

La presidenta del Partit Popular Català, Alicia Sánchez-Camacho ha afirmado hoy que el PP es el artífice de las normas encaminadas a la regeneración democrática y ha destacado programa reformista que ha impulsado el Gobierno presidido por Mariano Rajoy. “Somos el partido del buen gobierno y el único que defiende con firmeza y sin titubeos la unidad de España”. La dirigente popular ha moderado la mesa redonda “Mejor gobierno, mejor democracia”, en la convención celebrada hoy en Barcelona sobre el pacto por el fortalecimiento institucional.

Sánchez Camacho ha expresado que el objetivo de la regeneración democrática ha sido el “leitmotiv” del Gobierno que preside Mariano Rajoy desde su primer Consejo de Ministros. Ha recordado que Rajoy ya propuso en el debate sobre el Estado de la Nación de 2013 un pacto por la transparencia y la corrupción, que tuvo un amplio respaldo en el Congreso, sin contar con el apoyo del PSOE, el principal partido de la oposición.

La presidenta de los populares catalanes ha comparado “el buen gobierno de Rajoy con los malos gobiernos de Mas y Puigdemont”. Según Sánchez-Camacho, los independentistas “lo único que han logrado es dividir a los catalanes, situar a Cataluña a la cabeza del endeudamiento en España y tener una sanidad con las mayores cifras de listas de espera de la historia”.

más vídeos

Convención #5AcuerdosDemocracia