Rudi pone a trabajar al PP de Aragón con la vista puesta en el 20-D

Pablo Casado denuncia que Mas "ha fracasado estrepitosamente, ha dividido a la sociedad de Cataluña y ha actuado con la cobardía de los peores"

El Partido Popular de Aragón ha celebrado hoy su tradicional "Día del Afiliado" y lo ha hecho junto con más de 1.800 militantes y simpatizantes en el Parque de Atracciones de Zaragoza, con la presencia de la presidenta regional, Luisa Fernanda Rudi, y el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.

Durante el acto político, Rudi ha señalado que la cita de hoy es el primero de los muchos actos que el PP de Aragón celebrará en los próximos meses y que completará el trabajo de toda la organización de cara a los comicios del próximo 20 de diciembre.

La presidenta regional ha hecho referencia a la importancia de las próximas elecciones y ha señalado que uno de los aspectos en los que hay que estar alerta es que Pedro Sánchez ha encargado su programa económico a la misma persona que "enseñó a Rodríguez Zapatero economía en dos tardes" con lo que ya sabemos que "las recetas que quieren aplicar son las mismas que aplicó Zapatero y que nos llevaron a la situación que nos encontramos en 2011".

Además, ha explicado que junto a las recetas que ya han demostrado su fracaso hay otras, aún más dañinas para el bienestar de las personas y que son esas que "quedaron en evidencia hace ya veinticinco años con la caída del Muro".

PROBLEMA DE PEDRO SÁNCHEZ CON LA SINGULARIDAD DE CATALUÑA

La líder 'popular' también se ha referido a la situación existente en Cataluña tras las elecciones autonómicas del pasado domingo y ha puesto de manifiesto las diferencias que existen entre las posturas del PP, siempre conciliadoras y dentro de la legalidad, y las de otros partidos, que trabajan de forma ambigua. Según Rudi, Pedro Sánchez tiene un problema cuando habla de la singularidad de Cataluña y es por eso por lo que no dice en qué consiste esa singularidad de Cataluña porque no tienen argumentos, "salvo que estén pensando es que esa singularidad es realmente insolidaridad".

A Cataluña también se ha referido Pablo Casado, que ha recalcado que Artur Mas "ha fracasado estrepitosamente, ha dividido a la sociedad de Cataluña y ha actuado con la cobardía de los peores".

El vicesecretario de Comunicación del PP ha hecho referencia a los principios y valores del PP, a los de la familia, la unidad de España y la defensa de la dignidad de las víctimas del terrorismo. También ha señalado que los 'populares' han cumplido el 93% de su programa electoral y que por eso son importantes las propuestas que se hagan de cara al 20 de diciembre.

Casado ha dicho que el PP no quiere ser un partido para "repartir la miseria, sino generar riqueza, que la gente prospere por sí misma, sin sociedades estabuladas con gente que dependa de que todo vaya mal para que alguien venga al rescate, como hace el peronismo".