Rollán: “El Gobierno no confía en Soria, Teruel y Cuenca abocándolas a una pérdida de oportunidades, de población y de futuro”

En Soria

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP asegura que Feijóo desarrollará “en su máxima expresión” las ayudas al funcionamiento para estas provincias, seleccionadas por su “desventaja competitiva”, así como una política fiscal ventajosa y en materia de vivienda ,tanto para la obra nueva como para la rehabilitación

“A Feijóo nadie tiene que prepararle un papelito porque conoce perfectamente los anhelos, necesidades y aspiraciones de estos territorios, no como otros, que van de oídas” señala en alusión a las medidas contra la despoblación del presidente del PP

Remarca que las poblaciones de menos de 12´5 habitantes por kilómetro cuadrado tienen derecho, previa autorización de la UE, a beneficiarse de las ayudas al funcionamiento y subraya que el PP, tanto en el Congreso como en el Senado, llevó una enmienda en la que se pedía el máximo desarrollo de las mismas

Apuesta por la determinación, la convicción política y creer en el potencial de las provincias y la España de los pueblos, al tiempo que añade que hay recursos de la UE para que “la esperanza se transforme en realidad”

“Belén Izquierdo será la próxima alcaldesa de Soria y se apoyará en todas y cada una de las personas que quieran sumar, en las buenas experiencias de gobierno de sus compañeros de partido en 2.868 municipios y en los cimientos del respeto”

Destaca que el PP ha crecido “de abajo a arriba”, respeta y apuesta por todos y cada uno de los territorios de España

Alude al “contador de la vergüenza” de los depredadores sexuales, 600 penas reducidas y 50 de ellos en la calle, además de 4.000 presos por delitos sexuales que tendrán una reducción de sus condenas si solicitan una revisión

Lamenta que Sánchez haya tardado dos meses en presentar una iniciativa para reformar la ley, que lo haya hecho única y exclusivamente por “puro interés electoral” y que a día de hoy estén discutiendo si la abordan

Califica de “perniciosa” la Ley Trans que permite a los menores someterse a procesos e intervenciones quirúrgicas irreversibles sin el debido acompañamiento médico-psicológico y sin madurez mental. “Deben existir las cautelas y garantías necesarias para que el arrepentimiento no tenga presencia"