Rollán califica de “insensato” que el Gobierno “señale, persiga y acose” a las PYMES

En Monzón (Huesca)

Pedro Rollán en Monzón

El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, que se ha reunido con CEOE-CEOS CEPYME de Monzón-Cinca Medio y la asociación de comerciantes, subraya que España es un país de pequeñas y medianas empresas y recuerda que tienen una gran capacidad de generar empleo

Considera “perdida y desaprovechada” la legislatura de Sánchez a pesar de contar con una capacidad económica de 140.000 millones de euros para poder recuperar la pérdida de poder adquisitivo y competitividad, unos fondos de la UE que “ni están ni se les espera”

Denuncia la creciente presión sobre los salarios al tiempo que defiende una subida salarial a través de un pacto de rentas que el Gobierno “no está atendiendo” • Resalta las buenas políticas, proximidad y cercanía de los gobiernos municipales del PP y aboga por que llegar a los gobiernos autonómicos y locales no sea una meta sino “una línea de inicio de servicio público”

Adelanta que Isaac Claver revalidará la Alcaldía de Monzón y mejorará sustancialmente sus resultados