Reyes Fernández: “NNGG siempre estará a pie de calle para defender los intereses de los jóvenes, vivan en el rural o en las ciudades”

Fernández: “impulsar la formación online, apostar por el teletrabajo, ofrecer ventajas fiscales y fomentar el transporte público de baja demanda son propuestas de Nuevas Generaciones y del Partido Popular.”

Reyes Fernández

La secretaria general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Reyes Fernández Hurlé, acompañada del vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Vicente Tirado, ha inaugurado la II Intermunicipal de NNGG que se celebra este fin de semana en Murcia bajo el lema: “A pie de calle”, a la que asisten más de 350 concejales y alcaldes menores de 31 años de toda España.

Reyes Fernández explica por qué es tan importante que Nuevas Generaciones realice esta Intermunicipal, considerando que “es momento de trabajar y hablar de lo que nos gusta y nos compete, que es el amor y la pasión por nuestros pueblos y nuestros vecinos, para hablar de algo tan importante como es la política municipal” y añade que “tenemos la seguridad de que trabajamos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

La secretaria general de NNGG expone que “tenemos que ir juntos de la mano para ofrecer oportunidades y recuperar el retorno del talento joven tan potente que tenemos en nuestro país”. Asimismo, ha recalcado que “impulsar la formación online, apostar por el teletrabajo, ofrecer ventajas fiscales y fomentar el transporte público de baja demanda son las propuestas de Nuevas Generaciones y del Partido Popular”.

Señala que “los jóvenes del Partido Popular siempre están a pie de calle” y ppuntualiza que “cada uno de los jóvenes que estamos hoy aquí, somos concejales, portavoces, alcaldes o candidatos a la alcaldía, representamos la historia de nuestros padres, de nuestros pueblos”. Dejando claro que "es necesario consolidar la población en el medio rural y eso solo se puede conseguir fijando a la población joven en sus municipios de origen”.

Por último, Reyes Fernández añade que "nuestro país tiene necesidad de cambio, para construir y no destruir, y para generar ilusión y no desilusión” por esta razón afirma que “España necesita un Gobierno del Partido Popular, por eso desde ayer salimos a ganar”.