Ramón Moreno mantiene una reunión con el Director Ejecutivo y Miembros del Consejo del Interamerican Institute for Democracy

Ramón Moreno ha mantenido una reunión con el Director Ejecutivo y Miembros del Consejo del Interamerican Institute for Democracy y el secretario general del PP de España en EE.UU, Juan José Núñez

Ramón Moreno reúne con Juan José Núñez

El Secretario Ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno, ha mantenido una reunión con el Director Ejecutivo y Miembros del Consejo del Interamerican Institute for Democracy y el secretario general del PP de España en EE.UU., Juan José Núñez.

Durante el encuentro, los participantes han podido intercambiar opiniones sobre la actualidad en Latinoamérica y sus gobiernos y la repercusión que tienen en España. Han destacando la importancia de seguir denunciando los derechos y libertades que se violan en países, como por ejemplo en Venezuela, frente a los populistas que defienden a estos gobierno en el parlamento español.

Por otro lado, Moreno ha asegurado que el Partido Popular y el Gobierno de España defenderán, con la ley en la mano, los intereses de todos los españoles frente al desafío independentista. "No habrá un referéndum en Cataluña porque es ilegal y va en contra de nuestra Constitución y de los intereses generales de los españoles".