Ramón Moreno anima a mirar con optimismo el futuro tomando como ejemplo de referencia a su país de origen y a su Gobierno

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Ramón Moreno, ha intercambiado impresiones sobre la actualidad política y económica con Juan Landeira, presidente del PP de España en Rio de Janeiro

Ramón Moreno se reúne con Juan Landeira, presidente del PP de España en Rio de Janeiro

Hoy hemos pasado revista a la situación actual, tanto política como social, junto a nuestro Presidente del PP en Rio de Janeiro (Brasil), del país carioca. “La verdad es que no están atravesando un buen momento económico lastrado por una situación de crisis gubernamental que ya dura demasiado tiempo”. Según nos ha relatado Juan Landeira, los últimos acontecimientos deportivos mundiales que se han desarrollado en el país, tanto el Campeonato mundial de fútbol como las Olimpiadas de verano no han servido para coger el impulso que el propio país necesitaba.

Por otra parte, la situación de nuestros compatriotas, muchos de ellos embarcados en el mundo del sector servicios, están padeciendo directa e indirectamente también la mala planificación de una economía que ha pasado de ser emergente a justamente todo lo contrario. No obstante, Juan, al igual que el resto de los afiliados y simpatizantes que tiene el PP en Brasil, miran el futuro con optimismo tomando como referencia a su país de origen y a su gobierno.