Rajoy: “El voto al PP es un voto seguro y no sujeto a ningún cambalache”

Hoy, en un mitin en Lleida.

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy

El presidente nacional del Partido ha participado en Lleida, junto al candidato del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, la cabeza de lista popular en la provincia, Marisa Xandri, y la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, en un encuentro con afiliados y simpatizantes de la localidad.

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha solicitado esta mañana el voto para Xavier García Albiol el próximo 21 de diciembre, ya que el líder catalán no se va a poner al servicio de ninguna causa de la que nadie tenga que arrepentirse nunca.

Así, Rajoy ha declarado que el voto para el Partido Popular representa la defenda de nuestra Constitución, la ley, la soberanía nacional, el crecimiento económico, la creación de empleo y la atención a los problemas que verderamente les importan a los ciudadanos. “Os pido el voto para empezar una nueva etapa en la que se atiendan los problemas de las personas y se dejen a un lado las ensoñaciones y las quimeras de algunos dirigentes políticos”, ha expresado el presidente del Gobierno.

Prescisamente, y en esta semana que se cumple el 39 aniversario de la Constitución Española, el presidente del Gobierno la ha definido, en grandes rasgos, como “un espacio de soluciones que garantiza nuestra convivencia en libertad”.

Asimismo ha querido poner de manifiesto que, gracias a la acción tomada por su gobierno con la aplicación del artículo 155 de la Constitución, “la deriva de la ley de los gobernantes, su intento de romper todo y la declaración de independencia en Cataluña han sido frenadas en seco con la ley en la mano, que es lo que se hace en los países democráticos con Constituciones democráticas”.

VALORA EL PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE LA UE Y EL REINO UNIDO COMO “BUENA NOTICIA”.

Antes del comienzo del acto celebrado en Lleida, Mariano Rajoy ha atendido a los medios, donde ha realizado declaraciones acerca del principio de acuerdo, ayer, entre la UE y el Reino Unido con motivo del Brexit.

Rajoy ha indicado, al respecto, que es una “buena noticia porque evita el riesgo de una ruptura traumática”, y se hace respetando las leyes en vigor y los procedimientos comunitarios.

más vídeos

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, atiende a los medios en Lleida