Rajoy: “De manera inmediata habrá una rebaja en las retenciones de los autónomos”

Hoy, en la reunión en la sede del PP para explicar la reforma fiscal

Reunión En la buena dirección: Bajamos los impuestos

Intervención completa de Mariano Rajoy en documento adjunto

• “Ahora vamos a hacer lo que siempre hemos querido y no hemos podido: bajar los impuestos a los españoles”
  • “Por fin se está produciendo un aumento en la recaudación de las Administraciones Públicas que nos permite hacer la reforma tributaria”
  • “Los objetivos de la reforma fiscal son: impulsar la creación de empleo, reducir la fiscalidad de las rentas del trabajo, reforzar la competitividad de la economía, dinamizar el crecimiento económico, favorecer el ahorro y la inversión, un sistema tributario más equitativo, mayor rebaja para las rentas medias y bajas, beneficios sociales para las familias y nuevas medidas de lucha contra el fraude”
  • “El IRPF se le baja a todos los españoles, a veintiún millones de contribuyentes, más a los que menos ganan. La rebaja media total será del 12,5%”
  • “La reforma incorpora beneficios sociales como nunca ha habido en nuestro país”
  • “El IVA no se sube y no vamos a tocar el régimen fiscal de la segunda vivienda”
  • “Vamos a hacer una reforma de la ley tributaria para luchar con más eficacia contra el fraude fiscal”
  • “La economía española va a tener, a partir de ahora, unas bases sólidas y unos cimientos que van a dar lugar a que en el futuro no volvamos a vivir una situación tan triste, tan lamentable y tan dañina para todos como la que hemos vivido en estos últimos años”