El PP se suma a la campaña de apoyo y reconocimiento al Rey Felipe VI

Hoy, con motivo de su 54 cumpleaños

El partido reivindica el papel del monarca en el desarrollo y defensa de la democracia y la Constitución Española

El Partido Popular se suma a la campaña impulsada por la asociación Concordia Real Española de apoyo, reconocimiento y felicitación al Rey Felipe VI coincidiendo con su 54 cumpleaños, hoy domingo, 30 de enero. Desde la formación se reivindica una vez más el papel del monarca en la construcción, desarrollo y defensa de nuestra democracia y de la Constitución como garante de una nación unida, de libertad e igualdad.

Con esta campaña, que se puso en marcha el pasado 21 de enero, se han impulsado diversas acciones en las que han participado numerosas instituciones, así como colectivos y asociaciones de todo tipo. De hecho, durante este fin de semana monumentos como la Cibeles, la Puerta de Alcalá o la Real Casa de Correos en Madrid o las principales fuentes de Zaragoza se han iluminado de rojo carmesí, el color del estandarte del monarca.

Ha sido a partir de las 19:00 horas de este sábado cuando numerosos monumentos y edificios emblemáticos de toda España han cambiado su iluminación como señal de felicitación al Rey. Así, se han sumado desde las Reales Maestranzas de Caballería de Sevilla y Ronda a los castillos y palacios pertenecientes a la Red Nacional de Castillos y Palacios de España, como el Castillo de Belmonte o el de Almodóvar del Río, el Palacio Araníbar y lugares representativos como el Real Monasterio de Uclés o la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Además, durante este domingo se impulsará especialmente en redes sociales la felicitación con el hashtag #FelicidadesMajestad.