El PP recibe las propuestas de ASAJA dentro de los encuentros con distintas asociaciones para elaborar su programa electoral

Durante un encuentro con el presidente nacional de ASAJA- Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores

Iñigo de la Serna, Pedro Barato y Carmen Fúnez.

Los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, han mantenido hoy un encuentro con el presidente nacional de ASAJA- Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores, Pedro Barato, en el marco de las reuniones que el PP está manteniendo con distintas organizaciones para recabar sus propuestas, retos y posibles soluciones para elaborar el programa marco de las elecciones del 28 de mayo.

Para el Partido Popular, el sector agroalimentario constituye un pilar clave de nuestra economía, por lo que resulta imprescindible garantizar su rentabilidad, competitividad y sostenibilidad. En este sentido, considera fundamental mejorar las condiciones de acceso de los jóvenes al ejercicio de la actividad como vía para combatir la despoblación en las zonas rurales y dinamizar además su actividad económica.

El PP ha trasladado su agradecimiento a ASAJA por su labor durante la pandemia, garantizando el abastecimiento a la población, y ha mostrado su preocupación por la subida de los costes de producción a los que tiene que hacer frente el sector.