"El PP podrá defender su buen nombre y contribuir a que la Justicia aclare la verdad"

Federico Trillo valora muy positivamente que el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid haya admitido que el PP se pueda personar como acusación particular en el 'Caso Gürtel'

El PP se podrá personar como acusación particular en el 'Caso Gürtel' según el TSJM, invalidando así los motivos por los que el el pasado mes de febrero el juez Garzón impidió dicha personación.

Federico Trillo, coordinador de Justicia y Libertades del Partido Popular y portavoz de Justicia en el Congreso de los Diputados, ha calificado la acción de dejar personarse al PP como acusación particular de ''muy positiva'' y ha recalcado que el PP por fin, podrá dejar de estar en indefensión en el 'Caso Gürtel' y ''podrá acceder a la causa para defender su buen nombre y contribuir así a que la justicia aclare la verdad''.

También ha querido dejar patente la pacialidad de el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ya que el TSJM ha admitido en los mismos términos la personación que se solicitó a Garzón y que este rechazó hace apenas tres meses.

"Garzón impidió que la propia Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional leyera siquiera el escrito de recusación y continuó la instrucción durante más de un mes dejando al Partido Popular indefenso desde el pasado mes de febrero" ha declarado Federico Trillo.