El PP felicita a Anastasiadis y le desea éxito en la segunda vuelta

Tras el resultado en la primera vuelta de las Presidenciales en Chipre

Afirma que el apoyo de la ciudadanía a Unión Democrática es una respuesta a la eficiente integración de Chipre en la UE

El Partido Popular felicita a Unión Democrática (DISY) que ha resultado la fuerza política más votada en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de ayer. Asimismo, el PP desea a su candidato, Nikos Anastasiadis, el mayor de los éxitos en los comicios del próximo domingo, 24 de febrero, donde se decidirá en segunda vuelta al nuevo presidente de Chipre para los próximos cinco años.

El Partido Popular destaca la importancia que supone para el futuro de Chipre que los ciudadanos hayan dado la victoria a la principal formación de centro-derecha y pro-europea del país. Por ello, el PP afirma que el apoyo de la ciudadanía a Unión Democrática es una respuesta a la eficiente integración de Chipre en la Unión Europea.

Asimismo, el Partido Popular quiere expresar sus mejores deseos a Nikos Anastasiadis de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y muestra su confianza en continuar trabajando con Unión Democrática en el seno del Partido Popular Europeo.