"El PP espera que puedan celebrarse pronto unas elecciones en Angola"

Durante una reunión con representantes demócratas de Angola

El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, José Ramón García-Hernández, ha afirmado hoy que "el PP espera que puedan celebrarse pronto unas elecciones en Angola".

Así se ha manifestado el dirigente popular durante un encuentro con una delegación de UNITA (Unión Nacional para la Independencia Total de Angola), socios del Partido Popular en la Internacional Demócrata de Centro, encabezada por su presidente, Isaías Henrique Gola; el secretario de Relaciones Internacionales y portavoz, Alcides Sakala; y el delegado del partido en España, Virgilio Kanjimbi.

Durante la reunión, los representantes angoleños han trasladado al Partido Popular su inquietud por la falta de celebración de las elecciones locales. Asimismo, García-Henández ha expresado su apoyo y el del PP, "un partido que aboga por los valores que le son propios: la defensa de la democracia, los derechos humanos y las libertades fundamentales, el Estado de Derecho, la separación de poderes, el fortalecimiento de las instituciones y la celebración de elecciones".