"El PP es el partido del empleo"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, ha afirmado que "somos el partido del empleo" mientras que "el PSOE es el partido del paro. De los cinco millones de parados"

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato
La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato

Durante la inauguración del Foro Popular "Lo Primero el Empleo", Ana Mato ha puesto de manifiesto que "sin confianza no habrá crecimiento económico. Para que una sociedad sea competitiva tiene que crear empleo".

De este modo, Mato ha anunciado que el programa del PP es "un proyecto que viene abalado por los hechos: la labor de las comunidades autónomas y ayuntamientos gobernados por el Partido Popular y la gestión de los gobiernos de José María Aznar. Podemos sacar a los españoles de la crisis porque ya lo hicimos una vez".

La dirigente popular ha declarado que "nos encontramos otra vez con una España arruinada por los socialistas. Crear empleo no se consigue con un acto de buena voluntad".

"Para crear empleo es necesario crear las condiciones adecuadas para que las empresas puedan crear puestos de trabajos. El PSOE es el único responsable del paro en España porque ha hecho una política económica inadecuada", ha añadido.

Así, Mato ha señalado que "Zapatero y PSOE son sinónimo de fracaso. Cinco millones de parados son el mayor recorte social de nuestra democracia". Por esta razón, ha puesto de relieve que "la mejor política social es el empleo. Es preciso recuperar el tiempo perdido, todos estos años donde no se han hecho las reformas estructurales necesarias".

Finalmente, Ana Mato ha destacado que "desde el PP vamos a apoyar a los emprendores, bajaremos los impuestos a las PYMES, apoyaremos el tejido empresarial y daremos solución a la falta de crédito".

"Si se hacen las cosas bien, España tiene capacidad para crear empleo. Sabemos cómo hacerlo porque ya lo hemos hecho antes. Somos el partido del empleo mientras que el PSOE es el partido del paro. De los cinco millones de parados", ha concluido.