El PP es la garantía de un gobierno estable, dialogante y comprometido con las reformas en Asturias

El único partido que puede evitar la vuelta al desgobierno socialista es el Partido Popular con su proyecto de un gobierno estable de todos y para todos

Los socialistas dejaron una Asturias parada y endeudada y no son capaces de resolver los problemas ni ofrecer soluciones.

- El fallido gobierno anterior ha hecho perder unos meses importantísimos para Asturias y especialmente para la economía y los que buscan trabajo.
- El próximo domingo los asturianos tienen que elegir entre volver al socialismo que nos ha hundido, repetir experimentos fallidos o apostar por un gobierno estable y dialogante del PP.
- Mercedes Fernández: "No podría mirar a los ojos a los asturianos y decir que tuve que disolver el Parlamento porque yo no me esforcé como les pido a ellos".

Los asturianos elegirán entre los partidos de las protestas y las quejas y el partido de las propuestas.
- El 25 de marzo los asturianos no sólo eligen entre partidos, sino entre el desgobierno y un gobierno estable, dialogante y reformista.
- El PSOE se opone a las reformas que se necesitan para arreglar el desastre que han dejado.

Mercedes Fernández formará un gobierno preparado, austero y con la prioridad de garantizar los servicios sociales a todos. - El gobierno del PP ajustará los gastos de la Administración contando más con los funcionarios y reduciendo asesores políticos y organismos paragubernamentales.
- Frente a la duplicación del déficit en estos meses de gobierno fallido, el PP se compromete a formar un gobierno que ponga las cuentas en orden y no gaste lo que no tiene.
- El PP hará las reformas necesarias para reactivar la economía y la creación de empleo, como el mejor medio para garantizar la educación y la sanidad de calidad para todos.

El PP se compromete con un gobierno solvente que apoye a los autónomos, las PYMEs y los emprendedores para que creen empleo.
- Mercedes Fernández se compromete a pagar todas las deudas con los proveedores en el plazo de ochenta días de su toma de posesión y a pagar las facturas en 40 días.
- El PP reducirá a la mitad los trámites y el tiempo necesario para crear una empresa en Asturias.
- Bonificará a las empresas que contraten jóvenes asturianos menores de 30 años.

El PP es el único partido con fuerza para negociar en Bruselas los 1.000 millones de la PAC que Asturias necesita.
- Mercedes Fernández se compromete a dar a Asturias un Gobierno estable, liderado por un partido fuerte que tenga presencia internacional.
- El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, ya se ha
comprometido a trabajar conjuntamente en Bruselas para mantener las ayudas para el campo y la ganadería asturiana.

Las reformas económicas del PP son la mejor garantía de una política social justa para todos, especialmente quienes más lo necesitan.
- Los mayores tendrán 1.000 plazas más de residencias.
- El 100% de los padres podrán elegir el colegio que quieren para sus hijos.
- El PP se compromete a reducir las listas de espera y garantizar una sanidad pública y gratuita para todos.

Mercedes Fernández, Cherines: "Quiero para Asturias un gobierno emprendedor, con garra y con fuerza"