El PP es garantía de diálogo y de compromiso con Cataluña

Las elecciones son decisivas para el futuro de Cataluña y de toda España

Artur Mas pretende esconder su fracaso al frente del Gobierno de Cataluña con un proyecto que trata de romper la convivencia natural de millones de catalanes.

El Partido Popular presenta en Cataluña un equipo de candidatos de unidad y continuidad frente al proyecto de ruptura de los separatistas.
El Partido Popular está unido, preparado y absolutamente decidido a ser el partido que lidere la Cataluña real, de convivencia y bienestar. El Partido Popular es el único partido que verdaderamente defiende sin complejos el catalanismo centrista y una Cataluña integradora para plantarle cara al proyecto rupturista de Mas.

El PP está dispuesto a proponer soluciones para los catalanes desde la moderación, el diálogo, la responsabilidad y el sentido común.
Alicia Sánchez-Camacho ha firmado un decálogo de compromisos con los catalanes, porque hay muchas cosas que mejorar en Cataluña pero sin necesidad de fracturar la convivencia de los catalanes.

Alicia Sánchez-Camacho: "Quiero ser la candidata de los millones de catalanes que no quieren separarse de España"
Quiero ser la candidata de la mayoría de ciudadanos que se sienten tan catalanes como españoles y que creen en un proyecto común de futuro. Quiero ser la candidata de aquellos que no quieren cruzar fronteras para ver a familiares o amigos del resto de España.