El PP denuncia "el desprecio al Parlamento" por parte de la Secretaria de Estado de Vivienda

La diputada popular, Celinda Sánchez, ha denunciado "el desprecio al Parlamento" al haber adelantado en una rueda de prensa las respuestas que la diputada debía recibir en la tarde en la Comisión de Vivienda del Congreso

Para Celinda Sánchez, ese comportamiento es "filibusterismo político, algo indignante, bochornoso, vergonzoso, incalificable, injustificable e intolerable".

La diputada palentina debía formular a la Secretaria de Estado dos preguntas sobre el inicio de las obras en Palencia correspondientes a dos polígonos industriales y 1.563 viviendas por parte de SEPES. "Pues bien, hoy, a las 12 de la mañana en el ayuntamiento de Palencia, se ha celebrado una rueda de prensa donde el Director General de SEPES y la Directora de Productividad, junto con el alcalde, han explicado a los palentinos lo que usted tendría que contestar en esta sede parlamentaria ahora mismo", ha manifestado.

Celinda Sánchez se ha dirigido a la Secretaria de Estado afirmando que "todo lo que me tenga que decir hoy aquí, señora Corredor, no hace falta, la respuesta la tengo aquí", en referencia a la nota de prensa oficial de SEPES anunciando el desarrollo de casi 100 hectáreas de suelo industrial y residencial en Palencia.

"Hoy me pregunto para qué sirve nuestro trabajo en esta cámara como parlamentarios, porque si el propio Gobierno no respeta nuestra tarea, dígame para que estamos". "En política no vale todo y en estos momentos hay que ser cautos por el descrédito que tenemos todos los políticos, pero en estas fechas preelectorales todavía es más tremendo", ha concluido.