El PP afronta la precampaña preparado y unido para recuperar “España entre todos”

Durante una reunión del equipo de campaña

Imagen de la reunión.

Se ha reunido el equipo de campaña para las elecciones municipales y autonómicas del 28M, a la que han asistido el coordinador general y director de campaña, Elías Bendodo; el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, los coordinadores del programa electoral del Partido Popular, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, y el portavoz de campaña, Borja Sémper.

A poco más de tres meses para la cita con las urnas, el equipo de campaña ha analizado el éxito de la reciente Intermunicipal celebrada en Valencia el pasado fin de semana, de la que sale un partido aún más unido y con el propósito firme de ganar las próximas elecciones. Asimismo, han evaluado las distintas estrategias puestas ya en marcha a nivel local y autonómico en una campaña que se enmarca dentro del lema “España entre todos”.

De igual forma, el Comité de Campaña ha subrayado la importancia de la ronda de contactos que el PP está manteniendo con diferentes sectores de la sociedad civil, como ASAJA, representantes del sector empresarial o la Asociación Española de Medicamentos, para conocer de primera mano los retos a los que se enfrentan, así como escuchar sus preocupaciones y propuestas con el objetivo de incorporar algunas de estas ideas al programa electoral del PP.

Por otra parte, el equipo de campaña ha valorado de forma extraordinariamente positiva las aportaciones y experiencias que compartieron los candidatos del PP a las próximas elecciones durante la Intermunicipal de Valencia.

El PP es un partido de alcaldes que siempre ha defendido el municipalismo y la política de proximidad que se ejerce cada día con honestidad y vocación de servicio público en los más de 8000 municipios de nuestro país.

Por ello, la experiencia de gestión y experiencia de los alcaldes populares representan un valioso caudal de capital político que también tendrá su reflejo en el programa electoral del PP.