El PP aboga por una inmigración ordenada y estable que apueste por la integración

"El PP hace política para todos y la prioridad de hoy será crecer económicamente y crear empleo"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención en el acto sobre inmigración

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha participado junto con la presidenta de la comunidad de Madrid en un acto con candidatos del PP de origen inmigrante.

En primer lugar el líder del PP ha mostrado su solidaridad con el pueblo marroquí por los incidente terroristas que allí se han registrado. Asimismo, Rajoy también ha destacado que desgraciadamente en España sabemos de terrorismo y que es una batalla larga y dura pero "espero que podamos celebrar un nuevo paso contra ETA y que las franquicicas de ETA nos se puedan presentar a las elecciones nunca más".

El presidente nacional también se ha referido al tema de la inmigración y afirma que debe hacerse una poltica ordenada, clara y razonable. "Queremos una inmigracion ordeanda y estable basada en la ley; siempre en contra de las mafias. El va a hacer una apuesta por la integración en base a la igualdad de los derechos y los deberes" afirma.

En otro orden de cosas, el líder popular ha destacado que el PP hace política para todos y hoy tiene una prioridad que es crecer económicamente y crear empleo. Para finalizar, Rajoy denuncia las consecuencias que está sufriendo España por un Gobierno que ha mentido a España y por eso "el PP va a generar las condiciones necesarias para crear empleo porque confiamos en las personas" concluye.